Besana

 

Ratificación del reglamento de la denominación de origen chirimoya de la costa tropical de granada-málaga y de su consejo regulador

Versión para impresiónVersión PDF
26 de Marzo de 2010
Objeto: 

Una vez aprobado el Reglamento de la Denominación de Origen Chirimoya de la Costa Tropical de Granada-Málaga y de su Consejo Regulador, se ratifica el mismo por la Orden APA/3120/2002.

Concepto: 

La aprobación del presente Reglamento de la Denominación de Origen Chirimoya de la Costa Tropical de Granada-Málaga se realiza a los efectos de la concesión de la protección transitoria que se reconoce en la legislación comunitaria, la cual cesará a partir de la fecha en que se adopte por la Comisión una decisión sobre su inscripción en el citado registro comunitario.

El actual Consejo Regulador Provisional de la Denominación de Origen Chirimoya de la Costa Tropical de Granada- Málaga, asumiré la totalidad de funciones que corresponden al Consejo Regulador al que se refiere el Capítulo VII del Reglamento.

En el reglamento se especifican:

1.-Disposiciones generales

2.-De la producción

3.-Del acondicionamiento y envasado

4.-Características de las chirimoyas

5.-Registros

6.-Derechos y obligaciones

7.-Del consejo regulador

8.-De las infracciones, sanciones y procedimientos

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.