Besana

 

Conxemar cierra sus puertas con un descenso de visitantes del siete por ciento

Versión para impresiónVersión PDF
13 de Octubre de 2009
Redacción

La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar ha cerrado esta tarde sus puertas, en el Instituto Ferial de Vigo, con un descenso del 7% en cuanto a número de visitantes, informó el comité organizador.

Los organizadores del certamen explicaron que tras tres días de "intensa actividad empresarial" la afluencia de visitantes a la feria se situó en un total de 32.650 personas procedentes de 86 países, de cinco continentes, cifra que califican como "más que positiva".

También ha decrecido el volumen de negocio, según la organización, con un "descenso de un 8%" respecto al pasado año.

La feria reunió desde el pasado martes en Vigo a un total 536 expositores procedentes de 32 países, entre los que participan por primera vez Corea, Chile o India.

Este año incrementaron su espacio en la feria, que ocupa 32.000 metros cuadrados, los stands de países como China, Mauritania, Portugal, Suiza o China.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.