Besana

 

Córdoba participa en Bruselas en un foro sobre la producción de carne de ovino

Versión para impresiónVersión PDF
8 de Octubre de 2009
Redacción

Una delegación cordobesa participa hoy y el viernes en Bruselas en el "Foro Internacional sobre la carne de ovino para los productores y la Industria" en el que se debatirá sobre la manera en que se puede mejorar la viabilidad del sector ovino y darle una mayor sostenibilidad.

Asaja Córdoba ha informado de que la delegación cordobesa participará en este foro para apoyar el ovino "ya que es el mejor desarrollo rural de estas zonas ganaderas".

Este Foro se organiza a propuesta del presidente de "Meat and Wool New Zealand" con el fin de mantener un debate sobre las principales cuestiones que atañen a la industria de la carne de ovino a escala internacional y para debatir los caminos que conduzcan a un futuro más rentable y sostenible.

Al encuentro asisten productores e industriales de países como Nueva Zelanda, Argentina, Alemania, Chile, Reino Unido, Francia, Bélgica, Hungría, Irlanda o Sudáfrica, entre otros.

En este foro tratarán cuestiones como la producción y la oferta ovina, el medioambiente y el cambio climático, expectativas de los consumidores y la comercialización de carne de cordero para apoyar al demanda y maximizar los ingresos.




Martes, 16 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.