Besana

 

Amarrada a puerto la flota artesanal y de arrastre onubense por el temporal

Versión para impresiónVersión PDF
24 de Diciembre de 2009
Redacción

La flota artesanal y de arrastre de la provincia de Huelva -la de cerco se encuentra en parada biológica- permanece hoy amarrada a puerto como consecuencia del fuerte temporal de viento y lluvia que está azotando la costa onubense.

Dicha flota se localiza, principalmente, en las localidades de Punta Umbría, Isla Cristina, Ayamonte y Lepe, y está formadaq por unas 140 embarcaciones de arrastre y más de 200 artesanales.

En localidades como Lepe algunos barcos se han aventurado a salir esta mañana a faenar, aunque han tenido que regresar debido a la imposibilidad de realizar su trabajo.

En Punta Umbría, los barcos de arrastre que ayer salieron a la mar, han decidido quedarse amarrados a puerto, mientras que la flota artesanal lleva días sin salir.

Circunstancias similares se viven en los puertos de Isla Cristina y Punta del Moral, en Ayamonte, por lo que hoy no es posible encontrar pescado fresco del día en las lonjas onubenses.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.