Besana

 

Moreno subraya el apoyo de la Junta a 'Expohuelma' como escaparate de la comarca de Sierra Mágina

Versión para impresiónVersión PDF
27 de Agosto de 2010
Junta de Andalucía

La muestra cuenta con 117 expositores en los que están representados los sectores ganadero, agroalimentario, artesanal y turístico.

La consejera de la Presidencia, Mar Moreno, ha inaugurado en Huelma (Jaén) la XXVII Feria de Muestras del Parque Natural de Sierra Mágina 'Expohuelma'. Durante el acto, Moreno ha destacado que este evento se ha convertido en un escaparate de los sectores socioeconómicos más representativos de la comarca y ha expresado el apoyo que la Junta seguirá prestando para su celebración, que se viene desarrollando desde 1984.

Este año, la feria congrega 117 expositores en casi 4.000 metros cuadrados de superficie expositiva, y atraerá a 14.000 visitantes y participantes procedentes tanto de la comarca y de la provincia como de diversos puntos de Andalucía y de España. Además, el carácter multisectorial de ExpoHuelma permite reunir a empresas de todos los sectores productivos, con el objetivo común de promocionar la comarca de Sierra Mágina y su entorno.

En el evento, junto al sector ganadero y al agroalimentario, principales protagonistas, también tienen cabida sectores auxiliares como el de maquinaria agrícola u otros colaterales, como el artesanal, el turístico o el de servicios. De hecho, además de los distintos expositores, destaca la XII Muestra Ganadera y la X Subasta de ganado caprino, ovino y caballar.

A todo ello se suma la organización de un conjunto de actividades paralelas como los talleres de gastronomía, artesanía, ocio y entretenimiento, exposiciones, concursos y premios, así como las ponencias sobre prevención de riesgos laborales o las tendentes a potenciar los recursos locales, como el aceite de oliva o el ganadero.

Viernes, 19 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.