Besana

 

Importante representación de almazaras de la DO 'Sierra de Cazorla' en la WBOE Madrid 2012

Versión para impresiónVersión PDF
17 de Abril de 2012
Redacción
Importante representación de almazaras de la DO 'Sierra de Cazorla' en la WBOE Madrid 2012
Importante representación de almazaras de la DO 'Sierra de Cazorla' en la WBOE Madrid 2012

La World Bulk Oil Exhibition ha contado con los stands de Aceites Cazorla, la Bética Aceitera de Quesada y la SCA Encarnación de Peal de Becerro.

Durante los días 12 y 13 de abril, Madrid ha acogido la celebración del primer encuentro mundial de aceites a granel, World Bulk Oil Exhibition (WBOE),  que ha contado con una importante representación de almazaras adscritas a la Denominación de Origen 'Sierra de Cazorla' que junto a su stand ha contado con los productos y representación de Aceites Cazorla, la Bética Aceitera de Quesada y SCA Encarnación de Peal de Becerro.

La WBOE ha reunido en torno a los graneles de calidad toda una serie de conferencias, encuentros  sectoriales, reuniones y contactos comerciales que ha permitido durante estos dos días trabajar en el desarrollar la comercialización de los aceites a nivel mundial.

Además, junto a estas acciones vinculadas a los graneles, muchos productores, entre ellos los representantes de las tres almazaras de la DOP Sierra de Cazorla, también se han podido mostrar y exhibir los mejores aceites de oliva virgen extra que se podían catar y evaluar un una exquisita exhibición en el Oils Bar de este encuentro. Asímismo los visitantes profesionales han podido asistir a numerosas charlas y catas con el objetivo de mejorar la presencia de los productores españoles en el mundo.

Por los stands de las tres almazaras mencionadas y de  la DO 'Sierra de Cazorla' han pasado visitantes profesionales de China, Colombia, Brasil, EE.UU., España, Sudáfrica, Australia, entre otros, con los que ya se han abierto contactos comerciales de relevancia.  

La delegación de Sierra de Cazorla ha estado encabezada por Emilio Tíscar, Secretario General del CRDOP, Antonio Trillo, Presidente de la SCA Encarnación y Fernando R. Ortega, Director de Exportación de SCA Encarnación. Para Emilio Tíscar 'la experiencia ha merecido la pena, ya que la proyección internacional de nuestras almazaras cada vez es más importante. En WBOE hemos podido contactar con compradores e importadores muy importantes que no sólo se preocupan por el granel si no que lo que empieza a interesar más es exportar grandes cantidades  de aceite envasado, algo estratégico y de vital importancia para nuestras empresas productoras. Se han abierto nuevas opciones y nuevas posibilidades que espero sean productivas para todos'.

Miércoles, 24 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.