Besana

 

El aceite español inicia su tour promocional por Francia

Versión para impresiónVersión PDF
11 de Junio de 2012
Redacción

La acción promocional del aceite de oliva se desarrollará en centros comerciales, mercados y plazas como principales emplazamientos.

El Programa Europeo de Promoción de los Aceites de Oliva impulsado por la Interprofesional ha arrancado en la localidad de Troyes -en tierras del champán- un tour promocional que llevará por 19 ciudades hasta el 5 de julio para dar a conocer el producto e incrementar el consumo.

Según ha explicado la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español -que reúne a organizadores de productores, cooperativas, comercializadores e industriales envasadores-, la acción promocional se desarrollará en centros comerciales, mercados y plazas como principales emplazamientos.

En el marco de la campaña divulgativa, los impulsores de la iniciativa ofrecerán material promocional, degustaciones gastronómicas y un viaje de cinco días para dos personas a España para conocer los métodos de producción del aceite.

La campaña de promoción, que arranca en Troyes, continuará mañana sábado en Cormontreuil; el 12 de junio en Petite-Foret; el 13 en el mercado de Lille; el 14 en Lomme; el 15 de junio en Noyelles Godault y el 16 de junio en Amiens Glisy.

Llegará después a 11 ciudades más para concluir el 4 y 5 de julio en Parvis de la Gare Montparnasse (París).

El Programa de Promoción de los Aceites de Oliva en Europa es una iniciativa de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, el Ministerio de Agricultura español y la Comisión Europea.

Con un presupuesto superior a los 16,5 millones de euros, el Programa se desarrolla durante tres años -y terminará en octubre de 2012- en España, Reino Unido, Francia, Bélgica y Holanda.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.