Besana

 

FIBES prepara para el mes de septiembre Surcaza, I Salón de la Caza Mayor y Menor

Versión para impresiónVersión PDF
27 de Junio de 2012
Redacción

Los amantes y profesionales del Mundo Cinegético podrán disfrutar de una cita ineludible dentro del Arte de la Caza.

FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, continúa con su fuerte y decidida apuesta por los nuevos certámenes, tanto profesionales como para público general, y estrenará, del 28 al 30 de septiembre próximos, SURCAZA, l Salón de la Caza Mayor y Menor.

SURCAZA, con su formato, es un evento pionero en la Comunidad Andaluza que nace con el objetivo de convertirse en el mayor punto de encuentro del sector profesional de la Caza y de aquellos amantes y seguidores del Mundo Cinegético. FIBES cuenta, para lograr el éxito de esta muestra, con el apoyo y la colaboración de un amplio número de personas vinculadas a este sector, de las que destacan dos figuras muy afines al Arte de la Caza, como son Juan Antonio Ruíz Espartaco, matador de toros y presidente del Comité de Honor de SURCAZA, y José Recio, Comisario de SURCAZA.

Este I Salón de la Caza Mayor y Menor, que será una feria mixta, tanto para profesionales como para público general, englobará a sectores tan diversos como accesorios de caza; armas y tiro; armas deportivas y de caza; Arte; artesanía; automóviles; cartuchería; empresas de orgánicas de caza en España y en el extranjero; cetrería; cuchillería y espadas; gastronomía y restauración; gestión cinegética; granjas cinegéticas; guarnicionería; instalaciones y tiro; libros; medios de comunicación especializados; óptica; organismos oficiales; perros y accesorios para perros; réplicas y armas decorativas; repoblaciones de fincas; ropa y equipamiento; safaris; seguros; sociedades  de caza; taxidermias, etc.

La oferta del Salón se completará con exposiciones, premios y diversas actividades que harán de SURCAZA 2012 un evento único de ámbito regional.

El Salón tendrá un horario de 11.00 a 21.00 horas los días 28 y 29 de septiembre y de 11.00 a 16.00 horas el día 30. Ya está disponible web oficial del evento: www.surcaza.es

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.