Besana

 

Hojiblanca promociona su aceite de oliva a través del cantante David Bisbal

Versión para impresiónVersión PDF
1 de Junio de 2012
Redacción

Comprar aceite de oliva permitirá asistir al concierto de Bisbal en Jaén.

El cantante David Bisbal ofrecerá el 7 de julio un concierto en Jaén al que se puede acceder comprando un lote de productos de aceite de oliva.

El concierto, uno de los pocos conciertos de gran formato que el artista ofrecerá en Andalucía durante este año, se desarrollará en el recinto semicubierto del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén a las 22,00 horas.

Las entradas se pueden comprar a partir de hoy a través de www.entradas.com a un precio de 27 euros o comprando un lote de productos de aceite del Grupo Hojiblanca en alguna de sus cooperativas.

Las posibilidades son comprar dos cajas de cualquier aceite de oliva virgen extra de cinco litros del Grupo malagueño más una caja de vino Montespejo o adquirir dos cajas de cualquier aceite de oliva virgen extra de la compañía más cinco euros.

Bisbal es imagen del Grupo Hojiblanca desde diciembre de 2010 y desde entonces ha sido el responsable de llevar por todo el mundo las virtudes del aceite de oliva de la compañía.

La gira de conciertos "ACÚSTICO" lleva un año recorriendo países como España, Argentina, México, Venezuela, Uruguay, Chile, además de haber pasado por capitales europeas como París, Bucarest y Lisboa.

Jueves, 25 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.