Besana

 

Convocan una huelga en Koipe por el traslado de trabajadores de Jaén a Córdoba

Versión para impresiónVersión PDF
2 de Julio de 2012
Redacción

Estos desplazamientos de trabajadores tienen como objetivo "la deslocalización" de la empresa en Andújar según las fuentes sindicales.

El comité de empresa de la planta de aceite Koipe ha decidido convocar tres jornadas de huelga como rechazo a la decisión del grupo Deoleo de trasladar a diez trabajadores del centro de trabajo de Andújar (Jaén) hasta la empresa ubicada en Alcolea (Córdoba).

El secretario de Industrias y Trabajadores Agrarios de la UGT de Jaén, Antonio Marcos, ha dicho que Deoleo propone estos desplazamientos de trabajadores porque tiene como objetivo "la deslocalización" de la empresa en Andújar y el desmantelamiento de la línea de envasado de aceite en beneficio del centro de Alcolea, para dejar así en Andújar sólo el envasado de semillas de girasol.

Si el próximo 5 de julio no se llega a un acuerdo en el acto de conciliación convocado en el Sercla, la primera jornada de huelga de las tres previstas tendrá lugar el 9 de julio, según se ha acordado en un calendario de movilizaciones que se ha iniciado con una concentración en la empresa Koipe para mostrar el rechazo al desplazamiento.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.