La campaña incluye la presencia directa de aceituna de mesa en puntos de venta, degustaciones en las principales cadenas de distribución, elaboración de materiales divulgativos, etc.
La interprofesional de la aceituna de mesa (Interaceituna) invertirá 500.000 euros para dar a conocer este producto en Francia a través de una campaña que arrancó con un encuentro con medios de comunicación en París.Así lo ha indicado Interaceituna, en el que detalla que la campaña incluye la presencia directa de aceituna de mesa en puntos de venta, degustaciones en las principales cadenas de distribución, elaboración de materiales divulgativos, impresión de cupones descuento y elaboración de una página web específica para la población francófona.Ha señalado que Francia encabeza la lista de reparto presupuestario entre todos los países en los que el sector de aceituna de mesa de España está trabajando para divulgar los beneficios de este producto y para incrementar el consumo.Los responsables de aceituna han apuntado que el fácil acceso convierte a Francia en mercado natural para las exportaciones españolas, a lo que se suma la influencia mediterránea en su gastronomía, por lo que apuestan por dirigir el mayor esfuerzo inversor en promoción exterior a ese país.La campaña de promoción se inició ayer en un restaurante de Paris, con un encuentro en el que el chef Alberto Herraiz realizó varias presentaciones con la aceituna de mesa como protagonista.
Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. SevillaHosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique © Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.