Besana

 

La Comisión Internacional del Huevo revisa sus retos de futuro en Londres

Versión para impresiónVersión PDF
13 de Septiembre de 2012
13 de Septiembre de 2012
13 de Septiembre de 2012
Redacción
Se trata de un encuentro internacional en el que se están analizando los retos para el sector del huevo como la crisis económica.

La Comisión Internacional del Huevo (IAC en sus siglas en inglés) celebra esta semana en Londres un encuentro internacional en el que están analizando los retos para el sector como la crisis económica, la importancia de la ecología para los consumidores o las normas de bienestar animal.

La IEC celebra estas conferencias dos veces al año y la próxima tendrá lugar en Madrid el próximo mes de abril, según el comunicado remitido por la Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos (Inprovo).

Las sesiones de este congreso, que comenzó el domingo, arrancaron con conferencias sobre consumo de la mano de expertos como el ex presidente de la cadena de supermercados Tesco, Terry Leahy, quien hizo hincapié en la necesidad de escuchar atentamente a los empleados y clientes y en permanecer "lo más cerca posible" del consumidor final.

También mencionó la difícil situación económica a la se que enfrentan muchas empresas y a algunos "factores claves" como ecología, un elemento "muy importante para los consumidores".

Esta valoración fue compartida por el doctor Chris Brown, de Asda Wal-Mart, quién habló a los asistentes sobre la importancia de la sostenibilidad de las producciones porque "no podemos evitar el hecho de que los consumidores actuales y futuros consumidores son cada vez más conscientes de este tema".

Tras esta sesión sobre marketing, se abordaron otros asuntos como los últimos problemas sobre bienestar animal y se analizó la situación del sector en Europa, Estados Unidos y Australia.

Sábado, 20 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.