Besana

 

La Junta colabora en la implantación de una estrategia de promoción del jamón

Versión para impresiónVersión PDF
17 de Octubre de 2012
17 de Octubre de 2012
17 de Octubre de 2012
Redacción
El club de producto turístico es una estrategia comercial que aúna a instituciones públicas y empresarios alrededor de la promoción de un producto.

Los gobiernos de Andalucía, Extremadura y Castilla y León colaborarán en la implantación de las 'Rutas del Jamón Ibérico', un nuevo club de producto turístico ligado a la promoción del jamón ibérico.

Según la Consejería de Turismo y Comercio, las 'Rutas del Jamón Ibérico' pretenden impulsar la promoción del jamón ibérico como "un producto turístico nacional".

El club de producto turístico es una estrategia comercial que aúna a instituciones públicas y empresarios alrededor de la promoción de un producto nuevo o ya existente.

La iniciativa, financiada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha sido presentada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida.

'Rutas del Jamón Ibérico' engloba a municipios de Córdoba, Sevilla, Badajoz, Cáceres y Salamanca, y se desarrollará hasta el 2014 en el marco de la Red Rural Nacional.

Sábado, 29 de Junio de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.