Besana

 

La Aloreña de Málaga busca una mascota

Versión para impresiónVersión PDF
29 de Enero de 2013
Redacción
La Asociación de Aderezadores de Aceituna Aloreña de Málaga saca a la calle el concurso "Ponle cara a la Aloreña", destinado a escolares de primaria de toda la provincia Junto al concurso, la asociación inicia una serie de talleres en los centros de primaria destinados a "Descubrir la Aloreña de Málaga".

La Aloreña de Málaga, la primera aceituna de mesa en España reconocida con una denominación de origen, busca mascota. Para ello, ha sacado a la calle el concurso Ponle cara a la aloreña, que, destinado al alumnado de los centros de educación primaria de la provincia de Málaga, intentará servir para dar a conocer mejor este producto de nuestra gastronomía a los más pequeños de la casa.

La bases del concurso, accesibles en www.alorenademalaga.com, invita a todos los escolares de primaria de la provincia a diseñar una mascota para la aloreña, valorándose la capacidad del diseño de poderse aplicar a distintos soportes como papel, internet, redes sociales... Podrá presentar su obra hasta el 22 de marzo cualquier alumno que resida en España y que esté cursando cualquier ciclo de primaria en el curso actual 2012/2013 en centros de la provincia de Málaga. Entre los premios, una tablet - PC para el diseño ganador, una bicibleta de montaña para el segundo diseño e incluso premios para la clase y el cole más participativos (que presenten más trabajos).

Junto al concurso Ponle cara a la Aloreña, la Asociación de ha comenzado esta semana un ciclo de talleres divulgativos en los centros de primaria con el nombre de Descubriendo la Aloreña. Por ahora, son doce los centros que van a recibir estos talleres, aunque, como han indicado desde la organización, "todavía estamos recibiendo solicitudes de más centros interesados en ofrecer el taller a los chavales".  Para este taller, se ha elaborado material didáctico con la finalidad de que los alumnos sean conocedores de un producto con gran diferenciación en el mercado y que crece en su entorno.

Sábado, 27 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.