Besana

 

Carbonell promueve los hábitos de vida saludable

Versión para impresiónVersión PDF
18 de Enero de 2013
Redacción
Carbonell arranca su nueva campaña publicitaria con mensajes para promover una alimentación sana y equilibrada.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) y la Fundación Alimentum, han creado una campaña de comunicación en televisión para promover hábitos de vida saludables, durante el periodo comprendido entre el 7 de enero y el 31 de diciembre de 2013.

Nunca antes se habían puesto de acuerdo tantas grandes empresas para desarrollar conjuntamente una campaña de estas proporciones y extensión.

Entre las empresas participantes, miembros de la Asociación Multisectorial de Empresas de Alimentación y Bebidas, Deoleo, a través de su marca de aceite de oliva Carbonell, dará visibilidad en sus próximos anuncios publicitarios a una serie de mensajes consensuados con la AESAN dirigidos a la promoción de una alimentación variada, equilibrada y moderada y a la práctica regular de actividad física, en consonancia con la filosofía de la Estrategia NAOS.

En el mes de enero Carbonell, junto con las demás marcas participantes, incluirá en sus campañas publicitarias televisivas  el mensaje «La mejor receta: alimentación equilibrada y ejercicio físico».

Así, a partir del 17 de enero, Carbonell comienza a difundir estos mensajes coincidiendo con el arranque de una campaña publicitaria para presentar sus nuevos Carbonell Plancha y Carbonell Ensaladas y Pastas en formato spray. El nuevo Carbonell Spray  nos ayuda a comer sano y cuidarse de una manera más sencilla, ya que permite distribuir la cantidad de aceite que nos conviene en todos nuestros platos, proporcionándonos además una práctica solución para hacer que el aceite nos cunda más.

Para Jose Mª Collantes, Director General de Deoleo en España, “nuestro compromiso con una alimentación sana y equilibrada es parte de la filosofía de Deoelo, que trabaja para difundir en todo el mundo  el valor del aceite de oliva como parte fundamental de la dieta mediterránea, cuyas bondades para la salud son ampliamente reconocidas”.

Por su parte, la ministra de Sanidad, Ana Mato,  ha destacado que con la firma de este acuerdo, «el Ministerio y las grandes empresas alimentarias, con el apoyo decisivo de las compañías de televisión, damos un paso más en la lucha contra la obesidad y el fomento de los hábitos de vida saludables».

Domingo, 28 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.