La campaña de promoción de las frutas y hortalizas españolas desarrollada en el mercado alemán y austríaco por la Asociación de Productores-Exportadores de la Región y Murcia (Proexport) y por la Interprofesional andaluza Hortyfruta, ha alcanzado los 120 millones de impactos.Según ha destacado Proexport, más del 60 % de los impactos corresponden acciones en medios audiovisuales, como programas de televisión de máxima audiencia, a los que se suman degustaciones y otras acciones publicitarias desarrolladas desde noviembre en cientos de puntos de venta de Alemania.La campaña, puesta en marcha a raíz de la crisis del E.coli en 2011 y que cuenta con el apoyo de la Unión Europea y el Gobierno español, ha contado con la imagen de la actriz alemana Esther Schweins y, según el director de Proexport, Fernando Gómez, nunca antes se había hecho ninguna "de esta envergadura".Proexport ha recordado además que la próxima semana asistirá a la feria Fruitlogistica de Berlín para continuar con la promoción de los productos hortofrutícolas murcianos en el mercado alemán.
Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. SevillaHosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique © Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.