Besana

 

Abierta la preselección española para la Copa del Mundo de Pastelería 2015

Versión para impresiónVersión PDF
10 de Mayo de 2013
Redacción
El plazo para presentar las candidaturas, que pueden entregarse en soporte material o digital y a través de correo electrónico o convencional, finalizará el próximo 30 de junio

El Club Español de la Copa del Mundo de la Pastelería ha convocado la preselección del equipo que participará en la próxima edición de este certamen, que se celebrará en la localidad francesa de Lyon en enero de 2015.

Según ha informado la entidad en un comunicado, los interesados deberán presentar el dossier de su candidatura e incluir fotografías de una pieza artística de azúcar, chocolate o hielo (según categoría elegida), y de una tarta de chocolate con su correspondiente receta.

El Club valorará toda la documentación aportada por cada candidato, (book personal con diferentes trabajos, proyecto de la pieza artística y de la tarta, bocetos, dibujos, currículum y trayectoria profesional, etc.).

El plazo para presentar las candidaturas, que pueden entregarse en soporte material o digital y a través de correo electrónico o convencional, finalizará el próximo 30 de junio.

Entre todas las recibidas se seleccionará a los candidatos más aptos a través de una prueba o a juicio del Club español, en función del número de candidaturas recibidas, y los candidatos deberán pasar una entrevista personal.

En cada una de las tres categorías se designará a un candidato que pasará a formar parte del equipo español, así como reservas para cubrir posibles bajas.

La Copa del Mundo de la Pastelería se celebra desde 1989 cada dos años en el marco de la feria SIRHA de Lyon y en la actualidad compiten equipos de 22 países.

España ganó en la edición de 2011 y, tras estar ausente en 2013 porque el equipo vencedor no puede participar en la siguiente edición, regresará al certamen en 2015.

Sábado, 27 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.