Besana

 

Bodegas Barbadillo participa en el "World Sherry Day"

Versión para impresiónVersión PDF
23 de Mayo de 2013
Redacción
Participa con un macroprograma de eventos que tiene como principal objetivo celebrar y promocionar los vinos de Jerez en el mundo

Bodegas Barbadillo participará en el World Sherry Day, un macroprograma de eventos que tiene como principal objetivo celebrar y promocionar los vinos de Jerez en el mundo. Para ello, el próximo domingo 26 de mayo las bodegas sanluqueñas (Cádiz) acogerán una Jornada de Puertas Abiertas y un programa de catas.

Además de las visitas a las instalaciones, por parte del Departamento de enología de las bodegas, Juanjo Mesa dirigirá la primera parte del programa de catas con una cata vertical de manzanillas. La segunda parte correrá a cargo de la experta del Departamento de Relaciones Públicas Rocío Rodríguez.

Bodegas Barbadillo se suma así a la iniciativa de conmemorar el "World Sherry Day", un conjunto de actividades que se celebrará entre el 20 y el 26 de mayo y en el que participan entidades e instituciones públicas y privadas de todo el mundo.

Comerciantes, bodegueros, restauradores y particulares están llamados a organizar sus eventos "a lo largo y ancho del planeta de cara a promocionar uno de los grandes valores culturales, gastronómicos y económicos de nuestra tierra: los vinos de Jerez".

Catas, charlas, muestras de maridajes y platos creados específicamente son algunas de las propuestas más significativas presentadas por el programa.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.