Besana

 

La turronera Almendra y Miel anuncia nuevas líneas de producción para Doña Jimena

Versión para impresiónVersión PDF
11 de Junio de 2013
Redacción
La turronera alicantina Almendra y Miel adquirió por 1,2 millones de euros los activos de la fábrica de Doña Jimena en Alcaudete (Jaén)

La turronera alicantina Almendra y Miel, que adquirió por 1,2 millones de euros los activos de la fábrica de Doña Jimena en Alcaudete (Jaén), ha anunciado nuevas líneas de producción para la empresa jiennense.

Así se ha puesto de manifiesto en una reunión entre el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, y los nuevos responsables de la empresa jiennense, en la que el director general de este grupo empresarial, José Manuel Sirvent, ha asegurado que traen "un proyecto serio, de expansión".

Ha añadido que quieren "expandir una empresa con un potencial importante dentro del mundo de la alimentación dulce", centrando la nueva producción "fundamentalmente en trufas".

También quieren "maximizar las producciones de algunas líneas tradicionales tanto de lo que es el mantecado, el polvorón y el hojaldre, como las líneas de chocolate y grageas de chocolate que se han instalado nuevas", para ello, "se están cerrando ya contratos con las máximas operadores de distribución" en esta materia.

Por su parte, el alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín, ha destacado la importancia del mantenimiento de esta empresa "un referente para el sector de la alimentación en nuestra provincia y para la zona", donde era fundamental la pervivencia de esta empresa, que llega a tener entre 250 y 300 trabajadores en plena campaña.

Sábado, 27 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.