Besana

 

Interovic presenta su nueva junta directa al Ministerio de Agricultura

Versión para impresiónVersión PDF
9 de Julio de 2013
Redacción
En el encuentro se ha hecho un balance de situación de la Extensión de Norma del Ovino y Caprino tras seis meses de gestión

La interprofesional del sector Ovino y Caprino (Interovic) ha presentado su nueva junta directiva al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) en una reunión mantenida con el director general de la Industria Alimentaria, José Burgaz.

Interovic ha recordado que la nueva dirección está presidida por Rafael Crespo mientras que el vicepresidente es Marco Antonio Calderón; el tesorero, Vicente Carrión y el secretario es José Friguls.

En el encuentro se ha hecho un balance de situación de la Extensión de Norma del Ovino y Caprino tras seis meses de gestión, destacando que se va a comenzar a sancionar a los operadores que no están colaborando con la Interprofesión en el desarrollo de la Orden AAA/1934/2012.

También se ha tratado el borrador del convenio de colaboración entre el Magrama e Interovic con el fin de establecer un marco de colaboración para el seguimiento de la Extensión de Norma.

Finalmente, se ha defendido solicitar ayudas a la promoción genérica de la UE con el objetivo de multiplicar por tres los fondos apartados por el sector a través de la Extensión de Norma que invertirán en promoción.

Miércoles, 17 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.