Besana

 

Una cervecería de Málaga ofrece 400 cervezas artesanales de todo el mundo

Versión para impresiónVersión PDF
27 de Agosto de 2013
Redacción
El establecimiento dispone de cervezas artesanales del considerado "mejor cervecero del mundo"

Una cervecería sirve en su local 400 referencias registradas de cervezas artesanales de todo el mundo, entre ellas bebidas importadas de países del hemisferio sur como Nueva Zelanda y Australia, así como de países europeos de tradición cervecera como Bélgica y Alemania.

Según su propietario Jesús Cañadillas, en Andalucía no hay un local parecido y "menos en el que se sirvan 400 cervezas artesanales distintas frías", y ha detallado que la diferencia con otros establecimientos comerciales parecidos al suyo es que sólo venden la cerveza pero no las sirven.

Además del amplio surtido de botellines de cerveza, el propietario ha apuntado que el local ofrece a los consumidores nueve tiradores de cerveza, seis de ellos de cerveza artesanal, y ha explicado que los barriles son rotatorios, lo que significa que cuando se acabe uno siempre se cambiará por otro del mismo líquido.

Cañadillas ha explicado que aparte del local posee una microdistribuidora de cerveza artesanal y posee la exclusividad de de marcas de esta bebida, algunas de ellas situadas entre las cincuenta mejores en las clasificaciones mundiales de estos productos artesanales.

El propietario de Cervecería Arte&Sana ha destacado que de entre la cervezas artesanal que ofrece está 'Horn Beer' elaborada por el hermano del actual secretario general de la OTAN y ex primer ministro danés, Anders Fogh Rasmussen.

Por otro lado, el establecimiento dispone de cervezas artesanales del considerado "mejor cervecero del mundo" según Cañadillas, el danés Mikkeller, una de cuyas cervezas está envejecida en barricas de vinos de Málaga Virgen.

En el local situado en la plaza de la Merced, en el centro histórico de Málaga, además sirven productos de la cervecera 'Brewdog', de la que el propietario del establecimiento ha explicado que "son dos escoceses y un perro que hacen las cervezas más extremas del mercado, con graduaciones de 35 y 38 grados".

Cañadillas ha destacado que los que marcan actualmente tendencia a la hora de elaborar cerveza artesanal son los americanos y que los belgas con sus monjes trapenses y recetas secretas, y los alemanes, son los considerados por todos lo mejores cerveceros del mundo.

Viernes, 26 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.