La multinacional Unilever ha modificado la campaña publicitaria "Carte D'Or Denominación de Origen", a petición de la Asociación Española de Denominación de Origen "Origen España", que había mostrado su desacuerdo al entender que podía provocar "error y confusión" entre los consumidores."Origen España" ha informado de que cursó la petición a Unilever al considerar la campaña "publicad engañosa", que podía conducir a "error" sobre las características de los productos anunciados."El motivo es que la expresión 'denominación de origen' debe quedar reservada a los productos amparados por tal denominación de calidad", ha defendido la entidad.Por su parte, Unilever ha confirmado a Efeagro la modificación de la campaña, "ante la petición de la asociación y bajo el espíritu de continua colaboración".No obstante, fuentes de la compañía han considerado que "no existe conflicto al no hablar de Denominaciones de Origen en concreto".
Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. SevillaHosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique © Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.