Besana

 

Diez jóvenes chefs se disputarán el III Premio al Mejor Plato Vegetal del Año

Versión para impresiónVersión PDF
3 de Septiembre de 2013
Redacción
Se entregará en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas (Fruit Attraction) en Madrid

Diez jóvenes talentos de la gastronomía se disputarán el próximo 15 de octubre la tercera edición del Premio al Mejor Plato Vegetal del Año, que se entregará en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas (Fruit Attraction) en Madrid, según han informado los organizadores del certamen.

Los finalistas son Ricardo González (El Retiro de Pancar), Sergio Bastard (La Casona del Judío), Iván Cerdeño (La Casa del Carmen), Artur Martínez (Capritx), Iago Castrillón (A Coruña), Sergio Martínez (Keki Taperia), Juan Carlos Padrón (El Rincón de Juan Carlos), Miguel Ángel de la Cruz (La Botica de Matapozuelos), Juan Carlos Trujillo (Candela en Rama) y Daniel Ochoa (Montia).

La entrega del galardón se celebrará en el marco de Fruit Fusión, el espacio gastronómico de la feria, diseñado en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) y Madrid Fusión.

El presidente de Madrid Fusión, José Carlos Capel, ha afirmado que estos jóvenes "son los protagonistas de un futuro repleto de grandes expectativas".

En las dos anteriores ediciones, el premio recayó en los chefs David Muñoz, del restaurante madrileño DiverXo (2012), y Miguel Ángel de la Cruz, de La Botica de Matapozuelos.

Fruit Attraction se celebrará en la Feria de Madrid, Ifema, del 16 al 18 de octubre próximos.

Viernes, 26 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.