Besana

 

Fragata, patrocinador oficial de la Vuelta Ciclista a España 2013

Versión para impresiónVersión PDF
4 de Septiembre de 2013
Dentro de un ambicioso plan promocional, FRAGATA patrocina el último kilómetro a Meta de La Vuelta, lo que potencia la imagen de la marca tanto a nivel nacional como internacional

La 68º edición de la Vuelta ciclista a España ya rueda por las carreteras de nuestro país y la compañía ÁNGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN vuelve a estar presente en este gran evento deportivo con su marca FRAGATA.

Si en la edición de 2012 las aceitunas FRAGATA, marca insignia de ÁNGEL CAMACHO,  fue por primera vez proveedora oficial de la carrera, en este año 2013 FRAGATA ha ascendido un peldaño en la categoría de patrocinio, convirtiéndose así en patrocinador oficial de este gran acontecimiento deportivo.

Con la clara intención de seguir creciendo a lo largo y ancho de nuestro país, así como por los cinco continentes, FRAGATA y la Vuelta a España siguen unidas. De esta forma las aceitunas FRAGATA van a recorrer más de 3.300 kilómetros por nuestro país dando a conocer la excelente calidad del aperitivo más auténtico que tenemos y haciendo las delicias de todos los amantes del ciclismo.

Según explica Juan Carlos Sánchez, Director de Marketing y Comunicación de ÁNGEL CAMACHO, “consideramos La Vuelta ciclista a España como el evento deportivo más popular y cercano a los consumidores que se realiza en nuestro país. Recorrer cientos de pueblos y ciudades es una gran fiesta que disfruta todo tipo de público y nuestras aceitunas FRAGATA están formando parte de ella. Hemos realizado un ambicioso plan promocional, que contempla entre otros el patrocinio del último kilómetro a meta, algo que está potenciando e impulsando la imagen de nuestras aceitunas Fragata tanto a nivel nacional como internacional”.

Además de realizar diferentes soportes publicitarios durante La Vuelta, y activar el patrocinio en puntos de venta, FRAGATA ha lanzado varios productos al mercado en una Edición Especial La Vuelta y acaba de estrenar su nueva campaña publicitaria en televisión bajo el lema “Una aceituna Fragata nunca es suficiente”.

FRAGATA / ÁNGEL CAMACHO

ÁNGEL CAMACHO es una compañía familiar con una tradición centenaria (desde 1897) que produce y distribuye una amplia gama de productos alimentarios, entre los que se incluyen aceitunas de mesa, aceites de oliva y encurtidos bajo las marcas FRAGATA y MARIO, mermeladas LA VIEJA FABRICA y STOVIT, e infusiones y tisanas SUSARÓN.

ÁNGEL CAMACHO cerró el ejercicio 2012 con unas ventas consolidadas superiores a 172 millones de euros y cuenta con una plantilla de 865 empleados. La actual estrategia corporativa recoge inversiones relevantes en la mejora de sus procesos industriales, así como en la mejora de las instalaciones de procesado y envasado de sus diferentes líneas de producto (aceitunas, mermeladas, infusiones).

 

 

Domingo, 19 de Mayo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.