Besana

 

Qorteba Internacional fomentará el sector del aceite en el mundo

Versión para impresiónVersión PDF
5 de Septiembre de 2013
Redacción
La empresa dispondrá entre sus activos de las actuales instalaciones de Refinería Andaluza en Alcolea (Córdoba)

El grupo Aceites Toledo, Hojiblanca y la familia Moreno han constituido la sociedad Qorteba Internacional, que almacenará y refinará aceites, y fabricará productos alimentarios como salsas y aceites, con el fin de fomentar este negocio en el territorio nacional y en el mundo.

Según ha informado el grupo, la sede social de la nueva sociedad estará ubicada en Alcolea (Córdoba) y contará con unos activos estimados en 25 millones de euros. Su capital social se reparte entre Refinería Andaluza (filial de Aceites Toledo) con un 50 por ciento; Hojiblanca al 25 por ciento, y otro tanto para Agroalimentaria Musa, a su vez participada a la mitad por Hojiblanca y Moreno.

La empresa dispondrá entre sus activos de las actuales instalaciones de Refinería Andaluza en Alcolea (Córdoba), donde cuenta con una capacidad industrial de refinación de aceites de 400 toneladas diarias, más unos depósitos de almacenamiento por una cuantía de 20.000 toneladas.

La capacidad de almacenamiento se incrementará en otras 20.000 toneladas adicionales y, junto a ello, se procederá a la instalación de líneas de fabricación y envasado de salsas y vinagre.

La nueva sociedad está presidida por Juan Rubio (Aceites Toledo); y por José Moreno (Hojiblanca), que ocupa la vicepresidencia. Los consejeros delegados son Javier Rubio (Aceites Toledo) y Antonio Luque (Hojiblanca), mientras que Mariano Sánchez Rey (Aceites Toledo) es el director general. E

Viernes, 26 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.