Besana

 

CASI entrega sus premios al reconocimiento de la agricultura de Almería

Versión para impresiónVersión PDF
21 de Octubre de 2013
Redacción
El presidente de CASI ha recordado que "trabajamos a favor de los agricultores, con el reto de mejorar la productividad y seguir con un creciendo sostenible".

La entrega de los primeros premios de la Cooperativa Agrícola San Isidro (CASI), la cooperativa de cultivo de tomate más grande de Europa, ha servido para reconocer el valor de la agricultura almeriense y a empresas y administraciones que han contribuido al crecimiento del sector.

"Es la primera vez que somos los propios agricultores los que reconocemos a empresas y administraciones que han contribuido al crecimiento del sector agrícola almeriense", ha dicho durante la entrega de premios el presidente de CASI, José María Andújar, según un comunicado de la sociedad.

Los premiados han sido tres grandes distribuidoras internacionales: Jerónimo Martins (Polonia), Axfood (Suecia) y Van Lier (Bélgica), junto a la cadena de supermercados "Ahorramas", la entidad financiera Cajamar-Cajar Rural, la empresa de control biológico "Agrobío", el Ayuntamiento de Almería y la Delegación de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la provincia almeriense.

"Hablar de CASI es hablar de calidad y seguridad alimentaria", afirmó el delegado de Agricultura, José Manuel Ortiz, mientras que el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha señalado que "el tomate de CASI tiene una calidad suprema y su trabajo a favor de la concentración le ha convertido en el mayor productor de tomate de Europa".

Martes, 23 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.