Besana

 

Las cerezas de Valle del Jerte, premio "Estrellas de Internet"

Versión para impresiónVersión PDF
21 de Octubre de 2013
Redacción
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) "Cereza del Jerte" ha recibido el premio "Estrellas de Internet" en la categoría de Mejor Campaña On line que entrega la revista FruitToday

La entrega de estos galardones se enmarca en la programación de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas "#FruitAttraction", que se ha desarrollado en Madrid, ha informado la DOP en una nota.

Es la tercera edición de unos premios que se entregan para reconocer a aquellas empresas del sector hortofrutícola que se han adaptado a la nueva realidad social que ofrece Internet y el marketing on line.

Otras categorías premiadas han sido Mejor Twitter, Mejor Blog, Web más social, Mejor página de Facebook, Mejor E-Commerce y empresa On line del año.

La campaña de Cereza del Jerte no ha pasado inadvertida, sobre todo después de la polémica que se generó el pasado verano tras ser acusada de sexista.

Bajo el título de "Picoteando Films: Verdades como puños", el vídeo promocional original presentaba seis "verdades" que se acompañaban con algunas imágenes sexys de mujeres, entre ellas un cuidado escote del que emergía un pequeño texto.

"El tamaño sí importa", "Cuanto más pequeña mejor"; "A un 99% le gusta más sin rabito", "Cuanto más madurita, más sabrosa" y "Las más dulces, tersas y carnosas son unas frescas", son las "verdades" del anuncio publicitario de la Cereza del Jerte que arrasó en las redes sociales y en los apartados de opiniones de muchos diarios españoles.

Ante el revuelo creado, la DOP optó por subir un nuevo vídeo, tremendamente semejante a la versión femenina que levantó ampollas en algunos sectores de la sociedad extremeña aunque en clave masculina, anuncio que todavía hoy puede verse en la web oficial de la DOP Cereza del Jerte.

Las verdades como puños se mantienen, pero las imágenes "sexys" de mujeres fueron sustituidas por rostros y cuerpos masculinos.

Otro detalle, las palabras que en el anuncio censurado salían del escote femenino lo hacen ahora de un bañador "muy" masculino.

Viernes, 19 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.