Besana

 

Felipe Molina Pérez nuevo Presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Merino

Versión para impresiónVersión PDF
26 de Noviembre de 2013
Asociación Nacional de Criadores de Ganado Merino
Licenciado en Biología y ganadero de quinta generación, Molina es miembro de la asociación en su conjunto desde hace catorce años.

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Merino celebró en Extremadura el pasado domingo 17 de noviembre elecciones generales a la presidencia en su conjunto. La única candidatura presentada y elegida fue la encabezada por D. Felipe Molina Pérez, que sustituye en el cargo como presidente a D. Juan Antonio de Quintana Gómez Bravo.

Felipe Molina nació en Córdoba hace 40 años, es Licenciado en Biología y ganadero de quinta generación. Molina es miembro de la asociación en su conjunto desde hace catorce años. En su toma de posesión, el nuevo presidente agradeció la gran labor desarrollada por la anterior junta de gobierno y enumeró de forma general los pilares y dirección de trabajo para esta nueva legislatura basada en el mantenimiento del estándar racial, aumento del ámbito de comercialización de genética, mayor internacionalización de la raza en su conjunto fomentando el comercio exterior así como la puesta en valor de la raza merina como patrimonio cultural e histórico.

El nuevo presidente asume con gran responsabilidad y entusiasmo esta nueva etapa al frente de la raza merina y anima a todos los socios de España a una colaboración unida y conjunta para el fomento de la raza en todas sus vertientes y del sector ovino español.

Jueves, 25 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.