Besana

 

Proyecto LIFE bioDEHESA

Versión para impresiónVersión PDF
El principal objetivo del Proyecto LIFE+ bioDEHESA es promover la gestión integrada y sostenible de las dehesas en Andalucía, con la intención de mejorar el estado actual de su biodiversidad

El principal objetivo del proyecto LIFE+ bioDEHESA consiste en promover la gestión sostenible e integral de las dehesas para mejorar el estado de la biodiversidad a través de la divulgación de actuaciones de mejora que aborden los principales retos relacionados con la conservación de las dehesas. Estas actuaciones se realizarán en las fincas colaboradoras integrantes de la Red de Dehesas Demostrativas. El proyecto servirá asimismo para impulsar el desarrollo de la Ley 7/2010 para la dehesa, poniendo en marcha los instrumentos de gestión previstos en ella e incorporando los resultados y recomendaciones que se obtengan en el futuro Plan Director de las Dehesas de Andalucía.

En el proyecto LIFE+ bioDEHESA participa la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía como beneficiario coordinador, además de las once siguientes entidades asociadas: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, AGAPA, AMAYA, IFAPA, UCO, APROCA, ASAJA, COAG, ENCINAL,  FAECA y UPA. Cuenta con un presupuesto total de 7.921.436 euros cofinanciado en un 49,7 % por la Unión Europea. Comenzó en octubre de 2012 y finalizará en 2017.

Este proyecto se enmarca dentro del programa LIFE+, instrumento financiero de la Unión Europea creado para subvencionar medidas innovadoras para la gestión medioambiental y la conservación de la naturaleza. Su objetivo general es contribuir a la aplicación, actualización y desarrollo de la política y la legislación medioambiental de la UE mediante la cofinanciación de proyectos piloto o de demostración como bioDEHESA.
 

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.