Besana

 

UPA espera que el nuevo modelo de contrato para la avicultura asegure el futuro de los ganaderos

Versión para impresiónVersión PDF
21 de Febrero de 2014
Redacción
El sector avícola ha estado varios meses negociando las nuevas condiciones de este tipo de contrat

La organización profesional agraria UPA espera que el nuevo modelo del contrato de integración para la avicultura de carne asegure el futuro de los ganaderos.

El sector ha estado varios meses negociando las nuevas condiciones de este tipo de contrato y, a falta de cerrar algunos matices, UPA espera que el nuevo texto sirva para proporcionar "más estabilidad" a los criadores y "garantice" la producción de carne de pollo.

La organización ha recordado que, en la negociación, se han tratado aspectos relacionados con el bienestar de los animales y la influencia de los costes de producción para determinar el precio de la carne.

Igualmente, se ha avanzado sobre la necesidad de asegurar a los ganaderos un mínimo de producción anual, mediante la realización de al menos cinco crianzas o camadas al año.

Antes del cierre definitivo de la negociación, UPA ha advertido de que es necesario aclarar aspectos como la gestión de los medicamentos, las labores de carga o la garantía del pienso.

Jueves, 25 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.