Los próximos 6 y 7 de marzo en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba.
Los productores del ámbito agroalimentario preocupados por desarrollar su modelo de negocio destacando un valor añadido a sus productos que en la mayoría de las ocasiones es desconocido por consumidores y públicos profesionales.
Es por esto que este primer congreso debe servir para generar conocimiento de este tipo de producción, destacando sus ventajas frente a métodos tradicionales de producción o sistemas que no aseguran los mínimos estándares de calidad exigidos en este tipo de productos.
Por ello los objetivos fundamentales que se definen:
1.- Notoriedad: Hacer visible la oferta de productos diferenciados por su modelo de producción
2.- Comercial: Disponer de un foro profesional en el que lanzar un claro mensaje a la distribución comercial y la hostelería
3.- Promoción: Utilizar la jornada como prescripción del producto diferenciado y puesta en valor del perfil del productor.
4.-Estimular la preferencia por el producto en la mente de los productores actuales y futuros productores.
5.-Hacer llegar a los distribuidores y comercializadores las ventajas de productos diferenciados sobre los convencionales.
6.-Servir o cubrir mejor el mercado adaptándose a las necesidades de los diferentes segmentos.
ORGANIZAN: Incentifor, Ovum, Las Albaidas, Iddealia Consulting
PATROCINAN: Ayuntamiento de Córdoba, Diputación de Córdoba, Asociación Nacional de Criadores de Ganado Merino, Cajasur.