Besana

 

Un millar de minilimoneros para promocionar la nueva cerveza de Cruzcampo

Versión para impresiónVersión PDF
31 de Marzo de 2014
Redacción
Este nuevo producto tiene un perfil más cervecero y cuenta con el añadido de que el zumo de limón es natural

Cruzcampo ha regalado un millar de minilimoneros en el centro histórico de Sevilla para promocionar su nuevo producto, Cruzcampo Radler, una nueva cerveza elaborada con zumo de limón natural. "Queríamos aprovechar el lanzamiento de nuestro nuevo producto para celebrar con todos la llegada de la primavera a Sevilla", ha señalado Aranzazu de la Iglesia, portavoz de Cruzcampo Radler.

La iniciativa, que ha congregado a gran cantidad de personas pese a la lluvia sobre la ciudad, promociona la nueva cerveza Cruzcampo Radler, un producto elaborado con zumo de limón natural que se podrá degustar desde mañana en más de 1.500 establecimientos hosteleros de Sevilla y que, de momento, tan solo será comercializado en Andalucía.

Cruzcampo ya tenía otra cerveza con limón, Shandy Cruzcampo, pero, según ha informado la marca, este nuevo producto tiene un perfil más cervecero y cuenta con el añadido de que el zumo de limón es natural, cuando el anterior sólo tiene un sabor más cítrico.

De la Iglesia ha explicado que la razón de la creación de este producto es que Cruzcampo quiere tener todo tipo de variedades de productos para el público andaluz, que pueda abarcar todos los gustos y se adapten a los momentos, por lo que esta Cruzcampo Radler se ha sumado a las otras cervezas de la compañía: Shandy Cruzcampo, Cruzcampo Sin y Cruzcampo Gran Reserva.

La marca va a realizar durante toda esta primavera y el verano distintas iniciativas para fomentar el consumo de esta cerveza, especialmente durante las próximas festividades de Semana Santa y Feria en Sevilla.

Viernes, 26 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.