Besana

 

Agroporc y Fundación Caja Rural firman un convenio para el impulso de la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona

Versión para impresiónVersión PDF
23 de Junio de 2014
Redacción
El alcalde de Carmona y el presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación firmaron el acuerdo de apoyo a la Feria Agroporc
El alcalde de Carmona y el presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación firmaron el acuerdo de apoyo a la Feria Agroporc
Durante la firma del convenio, Juan Ávila ha agradecido el apoyo decidido de Cajar Rural del Sur

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, han firmado un convenio de colaboración para la promoción y el impulso de Agroporc, la Feria Agrícola y Ganadera de la localidad.

Durante la firma del convenio, Juan Ávila ha agradecido el apoyo decidido de Cajar Rural del Sur, "un aliado fundamental para que Agroporc siga consolidándose como una feria referente en Andalucía y España con más de 40.000 visitas registradas en su última edición". Por su parte, José Luis García Palacios ha señalado que "a través de este convenio, la Fundación sigue cumpliendo con su objetivo de respaldar y estar presentes en aquellas iniciativas y eventos como Agroporc que sirven de motor para el desarrollo del sector agrícola y ganadero de Andalucía".

Agroporc se desarrollará los próximos 25, 26, 27 y 28 de septiembre en el recinto ferial de Carmona y está promovido por el Ayuntamiento de la localidad, a través del Centro Municipal de Formación y Empleo y de Fomento Los Alcores, y cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Rural del Sur y la colaboración de la Consejería de Agricultura y el Fondo Europeo Agrícola.

Con unas instalaciones de más de 45.000 metros cuadrados, Agroporc dará cabida a diferentes áreas temáticas, destacando exposiciones de maquinaria agrícola de última generación y ganado porcino, equino, ovino, caprino y avícola, además de productos y servicios para la agricultura y la ganadería. Esta oferta se completará con jornadas técnicas especializadas sobre las últimos avances en estos sectores y, como novedad de esta edición, se desarrollarán también jornadas específicas en torno a la artesanía agroalimentaria.

De esta manera, la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona se convierte en una excelente oportunidad donde se dan cita profesionales y las principales empresas, entidades y organizaciones del sector; hecho que confirman los expositores que han otorgado en sus distintas ediciones una alta puntuación a los aspectos más relevantes de la feria, especialmente por los contactos que realizan, la calidad de los mismos y el cumplimiento de sus expectativas comerciales.

Asimismo, durante Agroporc se desarrollará la Feria de Muestras de la Ciudad de Carmona, en la que se darán cita empresas de los distintos sectores económicos locales, y la Semana del Caballo, organizada por la Hermandad de San Felipe de Carmona que incluirá en su programación el Campeonato Nacional de Doma Vaquera y el Concurso de Alta Escuela Española.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.