Besana

 

Caja Rural del Sur acompaña al sector agrícola en la Feria ‘Fruit Attraction’

Versión para impresiónVersión PDF
20 de Octubre de 2014
Redacción
El director general de Caja Rural del Sur, acompañado de otros directivos, visitó los distintos stands
El director general de Caja Rural del Sur, acompañado de otros directivos, visitó los distintos stands
Durante el evento celebrado la pasada semana en Madrid, directivos de Caja Rural del Sur han podido compartir inquietudes con representantes del sector.

El director general de Caja Rural del Sur, Rafael López-Tarruella, acompañado de José Antonio Sánchez, director del Área de Negocio Especializado, y Francisco Vázquez, director territorial en Huelva, han acudido estos días a la Feria Internacional ‘Fruit Attraction’, que desde el pasado 15 de octubre se ha celebrado en los pabellones de IFEMA en Madrid.

Los directivos de Caja Rural del Sur han podido compartir inquietudes con representantes del sector, tanto de la Asociación Provincial de Citricultores, como de Freshuelva y Asaja-Huelva y Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía, además de las empresas o cooperativas que han montado stand propios, como Grufesa SAT, Plus Berries, Cuna Platero SCA, Fresón de Palos, Grupo Euroberry-Hortifruit, Onubafruit, Interterra-SAT Agromedina y Surexport. Otras empresas y cooperativas han realizado sus contactos bajo el stand montado por Freshuelva.

En la jornada de inauguración de la Feria Internacional ‘Fruit Attraction’ se dieron cita los máximos representantes de la Administración Pública, desde la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina; la propia presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que asistía acompañada de su consejera del ramo, Elena Víboras; el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, y el vicepresidente del Congreso de los Diputados, Javier Barrero.

Durante esta feria internacional se han podido presentar por empresas andaluzas renovados envases y nuevas marcas con las que acudirán al mercado en la próxima temporada, destacando la apuesta que muchos productores están haciendo por una nueva línea de berries Premium (con arándanos, frambuesas y moras) con lo que el sector hortofrutícola se va diversificando para que no sea la fresa la única que soporte el peso de todo un sector que cada día apuesta más por la innovación, nuevos mercados (como quedó patente en las Jornadas Técnicas) y también por una nueva forma de ‘vender’ las excelentes producciones que se dan en las zonas donde Caja Rural del Sur mantiene un permanente compromiso de apoyo y colaboración con los agricultores, cooperativas, autónomos  y la pequeña y mediana empresa.

Sábado, 27 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.