Besana

 

El BOE publica la actualización de las zonas restringidas frente a la lengua azul

Versión para impresiónVersión PDF
4 de Noviembre de 2014
Redacción
Esta actualización amplía a nuevas comarcas de Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la orden por la que se actualizan las zonas restringidas frente a los serotipos 1 y 4 del virus de la lengua azul.

Esta actualización amplía a nuevas comarcas de Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha las medidas específicas de protección frente a estos serotipos del virus de la lengua azul. En concreto, las nuevas zonas, que se añaden a las anteriores, son las comarcas de las Vegas Altas (Badajoz); Piedrabuena-Horcajo de los Montes (Ciudad Real) y tres jiennenses: Área Metropolitana de Jaén, Campiña y la comarca de Sierra Morena.

Esta ampliación se suma a las existentes: provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba; comarcas ciudadrealeñas de Almadén y Almodóvar del Campo y las comarcas pacenses de Castuera y Herrera del Duque.

La orden recoge requisitos para los movimientos intracomunitarios y hacia zona libre de animales, su esperma, óvulos y embriones de especies sensibles desde las zonas restringidas.

También se detallan los requisitos para los movimientos nacionales de animales de especies sensibles, dentro y entre las zonas restringidas, y los requisitos para los movimientos nacionales de esperma, óvulos y embriones de especies sensibles dentro y entre las zonas restringidas.

Viernes, 19 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.