Besana

 

La Ruta Turismo y Aceite pone en marcha la campaña: “Yo consumo aceite de oliva virgen extra”

Versión para impresiónVersión PDF
13 de Noviembre de 2014
Redacción
La iniciativa pretende concienciar al consumidor de los beneficios saludables del AOVE así como promocionar la comarca de manera turística

La Ruta Turismo y Aceite ha presentado hoy la campaña “Yo consumo aceite de oliva virgen extra”, “Aliña con sabor, saborea con corazón”. La campaña promocional  tiene como objetivo concienciar al consumidor de las ventajas del uso del Aceite de Oliva Virgen Extra de la Denominación de Origen “Priego de Córdoba”, en todas sus variantes. La presentación tuvo lugar en la sede la Denominación de Origen “Priego de Córdoba” y a ella acudieron el concejal de Turismo del Ayuntamiento de la localidad prieguense, Juan Ramón Valdivia, y Rafael Muela como vocal del Consejo Regulador.

La campaña pretende captar al propio consumidor de AOVE de la Comarca de Priego para que sea conocedor de los beneficios saludables de este producto estrella, “una vez que el consumidor de Aceite de Oliva haga suyo el producto será el mejor embajador del mismo dentro y fuera de nuestra zona” apuntó Muela. Unido directamente a este mensaje, se fomentará con dicha campaña el turismo de la comarca y de los municipios integrados en la Ruta Turismo y Aceite; Almedinilla, Fuente Tójar y Priego de Córdoba, uniendo así dos puntos básicos como son el turismo de la zona y la cultura del aceite de oliva, plasmada entre otras actividades en la buena gastronomía, eje vertebrador de las diferentes localidades integradas en la misma.

El eslogan de la campaña: “Aliña con sabor, saborea con corazón” tratará de reafirmar los valores positivos del AOVE, resaltando sus cualidades saludables y haciendo hincapié en cómo el aceite de oliva virgen extra proporciona bienestar a su consumidor.

La campaña va dirigida principalmente a cuatro personajes que representan distintos papeles en la vida social; tales como el ama de casa como principal consumidora. La persona mayor que incidirá en la necesidad de una dieta saludable. Los niños para que la cultura y el buen uso del AOVE se introduzca desde la infancia. Así como al profesional de la hostelería transmitiendo la idea de que una buena gastronomía se hace en base a los mejores productos de calidad.

En una segunda fase, la campaña se promocionará a nivel regional, siendo las capitales de Córdoba, Granada y Málaga, los puntos principales a los que se dirigirá.

Miércoles, 26 de Junio de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.