La aceituna de mesa española se promociona estos días en diez establecimientos de las cadenas "Spencers", "Food Bazaar" y "Big Bazaar" localizados en las ciudades indias de Delhi, Noida, Gurgaon, Calcuta, Bombay y Bangalore.Se trata de una campaña de promoción en punto de venta en dicho país, que incluye degustaciones de aceitunas de mesa de España desde el pasado 9 de noviembre, según recoge el último boletín informativo de la patronal de exportadores Asemesa.En la entradas de los supermercados y en la zona de las aceitunas, se han ubicado diferentes materiales informativos para dar visibilidad a la promoción "Compra 1 bote de Olives From Spain y recibe una bolsa para la compra de regalo".Una serie de promotores ofrecen, además, degustaciones a los consumidores y transmiten explicaciones básicas sobre el producto, ya que la aceituna es una alimento muy desconocido para la mayor parte de consumidores, detalla Asemesa.Esta acción se inició con un acto de inauguración en los establecimientos ubicados en la ciudad de Delhi, en el que tuvo lugar una demostración culinaria a cargo del "chef embajador de la campaña" Sabyasachi Gorai, más conocido como "Chef Saby", y al que acudieron representantes de Extenda y la embajada de España.
Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. SevillaHosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique © Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.