Besana

 

Las ventas de García Carrión crecen un 40% en cava y un 21% en vinos con DO

Versión para impresiónVersión PDF
16 de Diciembre de 2014
Redacción
En 2013, la compañía alcanzó una facturación de 810 millones de euros

El presidente del grupo J. García Carrión, José García Carrión, ha avanzado que la compañía acumula un crecimiento de las ventas hasta la fecha del 40% en cavas y del 21% en vinos con Denominación de Origen.

"Las perspectivas para el cierre de campaña son optimistas y esperamos continuar con la tendencia de crecimiento que hemos conseguido hasta la fecha", ha explicado García Carrión. Ha avanzado, además, que mantendrán las campañas publicitarias en todos los medios hasta final de año, "y esto será un estímulo para que los consumidores sigan respondiendo de la misma manera que hasta hoy".

"Si nuestros clientes se decantan por mantener o aumentar las exposiciones de nuestros vinos y cavas en este último periodo, la campaña puede ser muy positiva para todos", ha indicado.

En el segmento del vino, García-Carrión se ha situado como el primer operador europeo y cuarto del mundo, y en zumos, "Don Simón" es la segunda marca de Europa, según datos de la empresa.

Domingo, 26 de Mayo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.