Besana

 

Interovic aprueba la modificación de sus estatutos para adaptarlos a la normativa vigente

Versión para impresiónVersión PDF
11 de Febrero de 2015
Redacción
Este trámite era necesario tras la aprobación del Real Decreto que desarrolla la Ley de Medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino (Interovic) ha aprobado una modificación de sus estatutos para adaptarlos a la normativa vigente.

El gerente de Interovic, Tomás Rodríguez, ha informado de que la asamblea general extraordinaria celebrada tenía como único orden del día la modificación de dichos estatutos para "ponerlos al día".

Según ha informado, este trámite era necesario tras la aprobación del Real Decreto que desarrolla la Ley de Medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria, que modifica, a su vez, el Reglamento de la Ley que regula las organizaciones interprofesionales agroalimentarias.

En concreto, se cambian aspectos de los procedimientos de reconocimiento, revocación y retirada del reconocimiento de las interprofesionales, además de adecuar la extensión de norma al procedimiento de tramitación normativa previsto en la Ley 50/1997, de 27 de noviembre.

Tras la aprobación del nuevo estatuto, redactarán el acta para que sea registrado y posteriormente depositado en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Martes, 16 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.