Besana

 

Una feria aglutinará a los bodegueros para promocionar los vinos del Norte de Granada

Versión para impresiónVersión PDF
17 de Marzo de 2015
Redacción
La cita cuenta con la colaboración de la Diputación y las asociaciones Vitivinicultores Altiplano Sierra Nevada e Intersectorial de Empresarios de la Comarca de Guadix

Guadix acogerá a partir del próximo 27 de marzo la "VI Feria Primavera y Vino", que aglutinará a los mejores bodegueros y viticultores del norte de la provincia de Granada para promocionar uno de los productos con mayor proyección de la zona.

La cita, organizada por el Ayuntamiento de Guadix, cuenta con la colaboración de la Diputación y las asociaciones Vitivinicultores Altiplano Sierra Nevada e Intersectorial de Empresarios de la Comarca de Guadix.

El diputado de Asistencia a Municipios y alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, ha explicado que esta "macroexposición" de vinos y productos autóctonos busca consolidarse como referente del sector en Andalucía y el resto de España.

"Lo que nació como una experiencia incipiente, año tras año se ha ido consolidando hasta tal punto que el recinto ha habido que ampliarlo", ha destacado. "Primavera y Vino" no es solo proyección para los buenos caldos que hay en el norte de Granada, sino que también supone la promoción del patrimonio y del turismo, ha detallado el regidor.

Según la Diputación, en esta VI edición se darán a catar los caldos que elaboran trece bodegas de la comarca de Guadix y del Altiplano Sierra Nevada. Para acompañar estos vinos, los asistentes disfrutarán además de una selección de tapas ofrecidas por empresas y establecimientos de la zona.

Sábado, 27 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.