Besana

 

III Foro Ecológico Internacional

Versión para impresiónVersión PDF
12 de Marzo de 2015 a 13 de Marzo de 2015
Los días 12 y 13 de marzo de 2015, se celebrará en Marbella, España, el III Foro Ecológico Internacional «La agricultura sostenible. Perspectivas internacionales de desarrollo».

El Foro se llevará a cabo con el apoyo de los ministerios pertinentes de los países participantes. Los co-organizadores del Foro son el Centro del estudio de los problemas complejos de la naturaleza y el medio ambiente de MGIMO Universidad y la Asociación de las Naciones Unidas de Rusia.

El evento reunirá a representantes de compañías rusas y de otros países europeos, americanos y asiáticos.
El Foro es una importante plataforma de negocios a nivel internacional en la que empresarios, funcionarios gubernamentales, directivos de bancos, corporaciones estatales e inversores internacionales pueden dialogar y establecer contactos para intercambios sobre cuestiones de interés común. El Foro Ecológico 2015 cuenta con un amplio programa de negocios incluyendo sesiones plenarias, mesas redondas, conferencias científicas.

Los participantes en este gran evento internacional tendrán la oportunidad de conocer el "know how" del funcionamiento de la agricultura sostenible, presentar las últimas experiencias en materia de desarrollo sostenible y sus ventajas en la explotación de los recursos acuáticos y de la industria pesquera, conocer las nuevas tecnologías de ahorro de recursos y las perspectivas de la cooperación entre economías nacionales, y etc.

El desarrollo sostenible es la producción de productos agrarios y alimentarios de alta calidad usando métodos que no causen amenaza para el medio ambiente. En el Foro se intercambiarán experiencias entre representantes de organizaciones gubernamentales y empresariales rusas y del resto del mundo en la gestión del desarrollo sostenible internacional. Los participantes en el Foro podrán establecer contactos para negocios comerciales e inversiones.

Lugar: 

Marbella (Málaga).

Sábado, 20 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.