Besana

 

Setenta alumnos mexicanos aprenden arte ecuestre en Jerez

Versión para impresiónVersión PDF
18 de Marzo de 2015
Redacción
Este programa tiene como objetivo la inserción laboral de los jóvenes alumnos en el mercado ecuestre de México

Sesenta alumnos de México recibirán este año formación en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Freaae) durante tres meses.

El ministro de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México, Enrique Martínez y Martínez, ha suscrito hoy en Jerez de la Frontera (Cádiz), sede de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, el convenio por el que esta Fundación acogerá a estos alumnos en base al programa Spamex.

Este programa tiene como objetivo la inserción laboral de los jóvenes alumnos en el mercado ecuestre de México y consiste en formar a 60 alumnos en un primer periodo trimestral.

Los alumnos obtendrán una formación integral de las especialidades impartidas por la Fundación: equitación, enganches, clínica veterinaria, guarnicionería y cuidado y manejos del caballo, además de una formación complementaria deportiva, mediante un programa teórico-práctico de especialidades planeado para la excelencia.

Los participantes en esta actividad recibirán una certificación de título de experto que expedirá la Universidad de Cádiz (UCA), fruto del convenio firmado con la Freaae, una fundación dependiente de la Consejería de Turismo y Comercio.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.