Besana

 

Cooperativas Agro-alimentarias valora el informe de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo para mejorar el lácteo

Versión para impresiónVersión PDF
10 de Junio de 2015
Redacción
El informe se ha elaborado para plantear medidas ante la disminución de la demanda global de leche

Cooperativas Agro-alimentarias de España ha valorado el informe elaborado por la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo (PE) que establece conclusiones para reducir la volatilidad del sector lácteo y profundizar en la mejora de sus mecanismos de mercado.

Cooperativas ha informado de que dicha organización agraria ha participado también en la redacción de este texto, que fue aprobado por la Comisión, y será sometido a aprobación definitiva en el pleno de la Eurocámara en julio. El informe se ha elaborado para plantear medidas ante la disminución de la demanda global de leche, la eliminación de las cuotas lácteas y el veto ruso, según la organización agraria. En el texto, se señala la necesidad de fomentar mecanismos de gestión de crisis eficientes, que alivien al sector en situaciones como la actual, aumentando el precio de intervención.

El informe también hace referencia a la necesidad de establecer medidas contra las prácticas desleales en la cadena alimentaria y proteger a los ganaderos de prácticas abusivas por parte de la industria y de la distribución, pidiendo a la Comisión propuestas lo antes posible.

Viernes, 26 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.