Besana

 

Abierto el plazo de acreditaciones para Andalucía Sabor

Versión para impresiónVersión PDF
25 de Agosto de 2015
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
Este evento, organizado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y que se celebra del 14 al 16 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, está dirigido a profesionales del ámbito de la alimentación y la gastronomía interesados en conocer las excelencias y las últimas novedades de la producción andaluza.

Desde esta semana se encuentra abierto el plazo para acreditarse como visitante de la V edición de 'Andalucía Sabor, International Fine Food Exhibition', trámite que puede realizarse a través del a web oficial de la muestra hasta el día de finalización de la misma.

En total, Andalucía Sabor 2015 reunirá de forma directa del orden de 160 empresas del sector agroalimentario andaluz entre las que se encuentran entidades de las ocho provincias de la Comunidad Autónoma y a las que se suman las entidades representadas en la feria a través de las denominaciones de calidad y otras asociaciones empresariales. La superficie expositiva global de la muestra ronda los 5.000 metros cuadrados, extensión que acoge diversos espacios temáticos como talleres, el 'Salón del Aceite' y el 'Salón del Vino' o las demostraciones de cocina en vivo.

Un año más, en el marco de este evento se celebra también el V 'Congreso Gastronómico Andalucía Sabor', cuyo tema central en esta edición es 'Investigación e innovación, la nueva era de los fogones”. Este encuentro está abierto tanto a profesionales de la cocina como al público general (mayor de edad), que pueden inscribirse a través de la web de la muestra agroalimentaria. En este caso, la tarifa asciende a 40 euros para los asistentes individuales, si bien los grupos de escuelas de hostelería pueden acceder al encuentro a un precio especial.

El programa del Congreso incluye ponencias, muestras en vivo y talleres impartidos por expertos de la restauración y la gastronomía. Entre los ponentes destacan figuras de renombre en la cocina andaluza e internacional como Dani García (Dani García Restaurante ), Ángel León ( Restaurante Aponiente), Francis Paniego (Restaurante el Portal de Echaurren) y o Sergi Arola (Sergi Arola Restaurante).

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.