Besana

 

El II Certamen Mundial de Jamón "Popi Ciudad de Estepona" contará con 69 marcas

Versión para impresiónVersión PDF
3 de Agosto de 2015
Redacción
Este acontecimiento está organizado por el Ayuntamiento de Estepona y cuenta con la colaboración de la Diputación malagueña con su marca "Sabor a Málaga"

El segundo Certamen Mundial de Jamón "Popi Ciudad de Estepona" que se celebrará del 12 al 15 de agosto en esta localidad malagueña, reunirá en esta edición a 69 de las principales empresas del jamón y sus derivados y reunirá también a los mejores cortadores del país.

Este acontecimiento está organizado por el Ayuntamiento de Estepona y cuenta con la colaboración de la Diputación malagueña con su marca "Sabor a Málaga", que expondrá productos ibéricos de la provincia, y el promotor del evento, el cortador de jamón profesional José Téllez "Popi", que da nombre al certamen, ha informado hoy la institución provincial en un comunicado.

El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, y la directora de "Sabor a Málaga", Leonor García-Agua, que han presentado el certamen, han afirmado que esta cita convierte a Estepona en la mayor cata del mundo de productos ibéricos y que esperan recibir 150.000 visitas este año.

En esta edición, el Certamen Mundial de Jamón ha registrado una aumento del 30 por ciento en la participación de marcas respecto al año anterior y convierte a Estepona en el escaparate del jamón ibérico y embutidos de diversas zonas geográficas y denominaciones de origen de todo el país.

Este certamen se ha convertido en una oportunidad para los ciudadanos, turistas y profesionales del sector para mostrar las excelencias gastronómicas del cerdo ibérico. Durante varios días, este certamen ofrecerá platos de degustación de productos ibéricos cortados por profesionales durante un kilómetro y medio de exposición, al precio de cinco euros.

Viernes, 26 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.