Besana

 

Inlac ve cercano un acuerdo del sector lácteo

Versión para impresiónVersión PDF
4 de Septiembre de 2015
INLAC
Ramón Artime, presidente de InLac: “Estamos encontrado muchos puntos de encuentro que nos permita crear y distribuir valor a lo largo de la cadena láctea. La clave del problema actual”

La Interprofesional láctea, en su labor de preservar los intereses de todos los eslabones de la cadena, está trabajando en alcanzar un acuerdo que ponga fin a la a la crisis del sector. La voluntad de acuerdo de todos los agentes protegerá la sostenibilidad de la producción, la industria y distribución.

Inlac está trabajando en alcanzar el consenso que resuelva con carácter estructural y estratégico la actual crisis del sector lácteo. La base de este acuerdo es crear valor y asegurar que se distribuye adecuadamente entre todos los operadores del sector a través de compromisos de contratación equiparables y de transparencia en la comunicación y difusión estadística de los distintos precios practicados en las transacciones a lo largo de la cadena. “Estamos trabajando para que el sector lácteo sea sostenible en todos sus eslabones” afirma el presidente de InLac, Ramón Artime. InLac es muy consciente de la grave situación que están atravesando los ganaderos y está convencida de que este acuerdo aliviará la situación en la que se encuentran algunas explotaciones.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha favorecido este entorno de consenso a través de la celebración durante los últimos meses de reuniones periódicas lideradas por la ministra Isabel García-Tejerina y el secretario general de Agricultura, Carlos Cabanas en las que ha incorporado tanto a los productores y la industria láctea, como los representantes de la distribución, todos imprescindibles en la consecución de este objetivo.

Viernes, 19 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.