Besana

 

AYUDAS PARA LA MODERNIZACIÓN DE LA FLOTA ANTE LA FALTA DE CONVENIO CON MARRUECOS.

Versión para impresiónVersión PDF
31 de Mayo de 2004
Objetivo: 

General:
La finalidad de las ayudas es la promoción de alternativas a la pesca y el trabajo a bordo de los barcos que han faenado en el caladero de Marruecos, una vez agotadas las ayudas por el amarre temporal de la flota, instrumentadas hasta el mes de diciembre de 2001.

Específicos:

Promover la realización de inversiones de modernización.

Concepto: 

Modernización de buques.
Serán subvencionables las obras, mejoras y equipamiento, incluido la adquisición de redes de pesca, con vistas a la permanencia en activo del barco en modalidades y caladeros alternativos. Se admitirá hasta un máximo de dos juegos de artes iguales por modalidad de pesca.

Beneficiario: 

Personas físicas o jurídicas (Propietarios o empresas encargadas de su explotación) que ejecuten las acciones o proyectos de inversiones de modernización.

Periodo: 

Las acciones objeto de ayudas deberán estar realizadas y justificada el día 30 de octubre de 2004.

Importe: 

Los importes de los gastos subvencionables mediante ayudas públicas al equipamiento y modernización de buques pesqueros no podrán superar los baremos establecidos en el cuadro anexo.

Solicitud: 

Las solicitudes, junto con la documentación requerida y por triplicado ejemplar, en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Agricultura y Pesca, sin perjuicio de que puedan presentarse en los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sábado, 27 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.