Besana

 

PREMIO MUJERES DEL MEDIO RURAL Y PESQUERO.

Versión para impresiónVersión PDF
16 de Julio de 2008
Objetivo: 

La presente Orden tiene por objeto instituir y establecer las bases reguladoras del Premio «Mujeres del medio rural y pesquero.

Concepto: 

Las obras presentadas deberán estar escritas en castellano o en cualquiera de las lenguas oficiales en las Comunidades Autónomas y constituir textos originales e inéditos cuya temática verse sobre las mujeres en el medio rural o pesquero.

Beneficiario: 

Podrán ser beneficiarios del Premio «Mujeres del medio rural y pesquero», los escritores de cualquier nacionalidad, excepto quienes hubieran obtenido este galardón en ediciones anteriores.

Periodo: 

Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 31 de agosto de 2008 inclusive

Importe: 

El autor cuya obra sea considerada ganadora por el fallo del jurado de acuerdo con estas bases recibirá la cantidad de quince mil euros. Dicha cantidad será actualizada por el Subsecretario de Agricultura, Pesca y Alimentación de acuerdo con el incremento del Índice de Precios al Consumo.

Solicitud: 

1. Las obras tendrán una extensión no inferior a 80 folios ni superior a 150 folios mecanografiados a doble espacio, letra tipo Arial y de tamaño 12, y por una sola cara.

2. Los originales se podrán presentar en soporte magnético o en papel por triplicado, debidamente encuadernados y deberán ser enviados a la Subsecretaría del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, adjuntando un escrito de solicitud con la referencia «Premio Mujeres del medio rural y pesquero y nombre, dirección, número de teléfono, fotocopia del DNI, breve currículo del autor y título de la obra.

3. La orden de convocatoria del premio determinará el plazo de presentación de las solicitudes.

Viernes, 19 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.