Besana

 

CONVENIO DE COLABORACIÓN SUSCRITO ENTRE EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN MATERIA DE METEOROLOGÍA Y CLIMA

Versión para impresiónVersión PDF
16 de Septiembre de 2009
Objeto: 

Publicación del Convenio de Colaboración entre La Consejería de Medioambiente de la Junta de Andalucía y el Ministerio de medio ambiente.

Concepto: 

El INM dispone de una red de observación meteorológica compuesta por estaciones meteorológicas automáticas, semiautomáticas, sinópticas completas y convencionales que realizan mediciones variables meteorológicas con distintas periodicidades, de la cual forman parte los Centros Meteorológico Territorial en Andalucía Occidental y Ceuta y Melilla, cuyos ámbitos de actuación comprenden la totalidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La CMA dispone de dos redes de observación meteorológica: la primera perteneciente al Centro Operativo Regional de Prevención y Extinción de Incendios de la Dirección General de Protección del Medio Natural y, la segunda, perteneciente a la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, ambas compuestas por estaciones meteorológicas automáticas

El objeto del Convenio consiste en comprometer la colaboración entre el INM y la CMA para desarrollar actuaciones coordinadas en actividades de interés común, como es la explotación conjunta de las redes de observación meteorológica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Jueves, 25 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.