Besana

 

El FROM imparte formación sobre el etiquetado y el consumo responsable de los productos de pesca

Versión para impresiónVersión PDF
27 de Octubre de 2009
Redacción
El FROM imparte formación sobre el  etiquetado y el consumo responsable de los productos de pesca
El FROM imparte formación sobre el etiquetado y el consumo responsable de los productos de pesca

Se imparten varias conferencias en Almería, Córdoba, Málaga, Pontevedra y Las Palmas, para informar sobre el etiquetado y el consumo responsable.

El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) imparte desde ayer, y hasta el jueves, varias conferencias en Almería, Córdoba, Málaga, Pontevedra y Las Palmas, para informar sobre el etiquetado y consumo responsable de los productos del mar.

Según ha informado el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino en un comunicado, el FROM realiza desde 2004 acciones dirigidas a informar sobre la obligación del cumplimiento de las exigencias legales sobre etiquetado de productos pesqueros.

Ha añadido que, en el marco de la campaña, se desarrollarán las citadas conferencias con la colaboración de las organizaciones de consumidores.

Ha detallado que la iniciativa del FROM, organismo autónomo del MARM, arrancó el 16 de octubre en mercados de Madrid y Barcelona, e informa tanto a compradores como a comercializadores sobre la obligación de etiquetar correctamente los productos del mar.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.